s.inversionesfer@gmail.com, ventas@electronicafernando.com Telf.: 673-8664
facebook twitter

NOSOTROS

Electrónica Fernando es una empresa, dedicada a la venta de accesorios y repuestos para la cámara fotográfica digital  réflex, y la video cámara, enfocándonos en la buena atención al cliente , con buenos productos , para poder satisfacer a nuestros clientes y que nuestro servicio sea eficaz y eficiente, nosotros somos una  tienda online de productos electrónicos con miras a un crecimiento mayor. Contamos con una logística de distribución para todo el Perú, nos enfocamos en ofrecer productos electrónicos de alta calidad.

Nuestros inicios:

Somos una empresa con mas de 8 años en el rubro de la electrónica ,iniciándonos con gran responsabilidad en  la venta de repuestos y de accesorios para la cámara fotográfica digital y la video cámara, contamos en la actualidad con un servicio tecnico  para una mejor garantía de nuestros productos  teniendo la satisfacción de poder servir cada vez mejor a  todos nuestros clientes Tenemos en la actualidad publicaciones en mercado libre donde contamos con la califacion 100% positiva.

 

Acerca de la empresa

Electrónica Fernando como nombre comercial de la Empresa : Servicios e Inversiones Fer Eirl., la cual se encuentra legalmente constituida   con Ruc: 20550080606 y con domicilio fiscal en Jr, Paruro 1310 – 1322  Tda. 111 sotano en la galería Santa Rosa, Cercado de Lima, Lima – Perú.

Galería Santa Rosa

Tienda 111-S